jueves, 22 de octubre de 2020

Fricción

Se sirve de la mente, su herramienta filosa, tenaz y efectiva. La labia omitida, su imaginación vuela y el tacto florece. Los tiempos cambian y si bien la sinceridad hoy es a priori, el silencio continúa porque ciertas cosas deben permanecer aún ocultas, morbo que encarece el tiempo de espera. La búsqueda es emitir el grito que intenta formularse, mientras tanto la saliva que humecta el sueño interrumpido se agolpa en las cavidades del tracto fonatorio, esperando que todo este calvario se asimile.


Languidez

No tienen forma estas palabras, ni expresión este lamento continuo que se adjunta como un corpus de mi mente. Cuando las cosas se terminen y mi pena deje de retorcer todo lo que habito, prometo la calma eterna. Pero hasta entonces seguiré tratando de pronunciar el nombre completo de la desgracia, si es que la desgracia no me convierte antes en un cuerpo roto, si es que el dolor no me anula por completo. 

Entrada destacada

3/3

Jaicus, tres. - - - Sin tu abrigo, improviso caminos, el frío persiste. - - - En las ojeras, se acumulan siglos, Oh, gesto fatal...